Eventos de promoción


El Planazo: Organiza una sesión de aprendizaje de golf

Organiza una reunión o un encuentro profesional diferente. ¿Cómo? Elige un espacio distinguido, en un entorno de naturaleza que ofrezca la posibilidad de organizar una sesión de aprendizaje de golf, tenis o pádel. Todo esto es La Herrería Real Club de Golf.

Por: Jessica García

 

LA HERRERÍA, es un magnífico club de golf perfecto para la celebración de eventos. Cuenta con diversos tipos de salas para reuniones de empresa, cursos formativos, conferencias, sesiones de coaching, etc. Una de estas salas, además, tiene unas magníficas vistas al Monasterio de El Escorial. Todos los espacios disponen del equipamiento tecnológico y audiovisual imprescindible para el éxito de cualquier reunión. La organización de La Herrería incluye servicio de restauración (cócteles, buffets, almuerzos, coffe breaks...).



Dispone también de la posibilidad de ofrecer a sus clientes o al equipo profesional de su empresa un cóctel o un buffet al aire libre, o de hacer presentaciones de productos o encuentros profesionales en un entorno monumental. Ellos mismos se encargan de llevar a cabo un montaje en exterior acorde a sus necesidades. Además, podrá organizar una reunión o un encuentro profesional, que incluya actividades deportivas para grupos o sesiones de aprendizaje (clinics) de golf, tenis y pádel.



Descubre lugares únicos para tu reunión de negocios...

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

MemoriasUSB

MemoriasUSB

Memorias USB personalizadas. El mejor regalo para tu evento.

On Line Azafatas

On Line Azafatas

Está formado por un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de eventos. Le ofrecen servicios en gran variedad de idiomas: europeos, asiáticos, árabe,etc.

Escenario único y original en el que su empresa puede realizar cualquier evento. Cuentan con varios espacios perfectamente equipados con capacidad para más de 1800 personas.

Activic nos ofrece las actividades más originales para sus eventos de empresa. Disponen de una cartelera exclusiva de actividades y juegos de trabajo en equipo para eventos, en su mayoría audiovisuales y tecnológicos. Le van a sorprender, sobre todo, sus precios adaptables según el tamaño del evento.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!