Viajes e Incentivos


El Planazo: Escapada romántica a Sevilla

¿Tienes ganas de sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana? ¿Qué te parace la capital andaluza? Sevilla es sin duda una de las ciudades con más encanto de la geografía española. Sol, arte y buena comida. ¡Te proponemos un gran hotel en el que alojarte, sigue leyendo!

Por: Jessica García

 

Situado en pleno centro de Sevilla, Hotel Ribera de Triana, es un hotel de novísima construcción, con los últimos acabados técnicos y de decoración. Disfruta de un fin de semana romántico, en compañía de tu pareja y olvida el estrés y las preocupaciones. Con un pequeño jardín interior, podrás disfrutar de un relajado desayuno al aire libre, o de un cóctel al atardecer. Además, dispone de una piscina, para darte un baño con unas increíbles vistas.






Descubre más destinos para escapadas románticas...

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

ByPlane

ByPlane

Broker Aéreo dedicado a la contratación de servicios aéreos para el transporte privado de pasajeros / vuelos charter, realizando un seguimiento personalizado de cada petición.

Amazonia Team Factory

Amazonia Team Factory

Si estás buscando algo diferente para tu evento de empresa, acabas de dar con el sitio adecuado. Con más de 10 años de experiencia emocionando, divirtiendo y mimando a grupos de empresa en Amazonia Team Factory desarrollan eventos de ALTURA, originales, divertidos, sorprendentes.

Curso de conducción de todoterrenos y todo caminos (con y sin reductora) en circuito 4x4 en un entorno único. Aprende a manejar tu vehículo en todas las situaciones offroad.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!