Bautizos y Comuniones Madrid



Lorem Ipsum

 Nuestros Favoritos: Madrid

Hillusions

Hillusions

Maravillosa finca de estilo manchego en plena Sierra Madrileña. Amplias zonas ajardinadas y cubiertas para sus eventos de empresa.

Hotel Meliá Avenida de América

Hotel Meliá Avenida de América

El hotel perfecto para su celebración, con más de 5000 mts divididos en 32 salas con luz natural, diáfanas y panelables. Excelente Gastronomía y zona relax con Fitness & Spa recién reformado en 2011.

Finca Solimpar, su evento en un jardín. La Finca más próxima al centro de Madrid cuenta con 50.000 m2 de cuidados jardines, 6 espacios de celebración y un hotel. Reformada recientemente, le permitirá configurar su evento de forma totalmente personalizada.

Rainbow, Events Planner es una empresa de organización de Eventos Sociales, donde Cristina, una mujer apasionada por los eventos en familia y con amigos, crea ambientes inolvidables con muchas dotes de imaginación. Su objetivo es que disfrutéis de vuestra fiesta como un autentico anfitrión.

Publireportaje: Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid, todo un parque temático para sus eventos
En Parque Warner Madrid ponemos a su disposición un fabuloso universo de magia y glamour, donde pasar un día en compañía de las grandes estrellas del celuloide. [Ver más]
Sobre Parque Warner Madrid
El emplazamiento ideal para sorprender en su eventos de empresa. [Ver más]
Contrata el transporte para tu evento al mejor precio
Con Europcar tendrás los mejores precios en todo tipo de transporte que necesites. Además ahora podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas si reservas a través de eventoclick.

¡Descubre las promociones!

Shop de ideas: Para la primera comunión

Un regalo original y divertido
Marjo Consulting pone a vuestra disposición O´clack, relojes de silicona con el sistema de cierre auto adaptable en una variedad de colores alegres y divertidos. O´clack
Magia en directo
Imagínate celebrar un auténtico taller de magia en directo durante la fiesta de la primera comunión. ¡¡Será inolvidable para tus invitados!! El Mago Toño
Fuentes de chocolate deliciosas y espectaculares
Espectaculares fuentes de chocolate en varios colores con un único sabor: el chocolate. Caprichos de chocolate

Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!