Bautizos y Comuniones


Cuatro ventajas de celebrar un bautizo en invierno

La idea de celebrar un bautizo en primavera o verano, cuando los días son más largos y luminosos, suele ser la elegida por la mayoría de familias. Sin embargo, hay padres que no quieren esperar tantos meses para bautizar a su recién nacido y prefieren organizarlo en los meses de frío. ¿Quieres saber por qué?

Por: Redacción

 

Celebrar un bautizo en los meses de frío tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, los lugares de celebración suelen estar menos solicitados y por ello ofrecen precios más competitivos y una atención más personalizada.

  • 1Organización más rápida. Al ser una época con menos reservas, no es necesario realizar los preparativos con tanta antelación. Si además no tienes pensado invitar a mucha gente, el bautizo puede organizarse en unas semanas. Todas las empresas de servicios tendrán una agenda mucho más libre y podrán aceptar encargos como puede ser una tarta personalizada o la decoración floral con menos antelación de la habitual.
  • 2Elegir con más facilidad la iglesia que deseas. Encontrar disponible la iglesia o catedral donde os gustaría bautizar a vuestro hijo es mucho más fácil en la época invernal. Al no haber demasiadas peticiones, es también más sencilla la posibilidad de celebrarlo de manera íntima y no colectiva con más niños.
  • 3Mayor disponibilidad de los proveedores. Este es un punto a tener muy en cuenta ya que los restaurantes, los espacios más originales de celebración o los fotógrafos que más te apetecen estarán disponibles con mucha más facilidad. Además, al no coincidir con más celebraciones la atención de los proveedores será más cercana y personalizada y podrán adaptarse mejor a los cambios que quieras realizar.
  • 4Precios más competitivos. Otra de las ventajas de celebrar un bautizo en invierno es que al ser temporada baja los precios de los proveedores son más ajustados. Al no tener tanta clientela requiriendo sus servicios es muy probable que encuentres mejores precios tanto en los lugares de celebración como en el catering o incluso en la ropa para el niño si no te importa que sea de la temporada anterior. Además, para ser más competitivos, suelen ofrecer descuentos en el menú infantil o en la animación.

 

Bookmark and Share

Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos.

tu email 

Te ayudamos a organizar tu evento


Dinos lo que necesitas y te lo encontramos. 

 Empresas nacionales destacadas

Hotel Igeretxe Particulares

Hotel Igeretxe Particulares

Un hotel en un enclave singular para sus celebraciones familiares y particulares.

MagiaParaTodos

MagiaParaTodos

¿Cree en la magia? En MagiaParaTodos son creadores de ilusión, de sonrisas y de energía positiva.

Ubicado en la zona norte de Madrid, Asador Lekeitio es una apuesta segura para todo tipo de celebraciones.

 revistero Eventoclick


Busca espacios para tu evento

Recibe gratis nuestro boletín
E-mail   
He leido y acepto la Politica de protección de datos

¡Descubre nuestras ofertas!